Crónicas de Árgoht

Novelas

La historia de Árgoht Grandël está escrita entre estas viejas páginas, viajero. Antes de ir a ninguna otra sala, aquí debes detenerte. Conoce de primera mano sus aventuras, adéntrate en sus obras y milagros, vive con él insólitas experiencias cercanas a la muerte. Entra en ellas y conoce los secretos de una existencia asombrosa. Te aseguro que no te arrepentirás...

La Sombra de Pranthas

Editorial: Mundos Épicos Grupo Editorial

Año: 2009

ISBN:9788493691905

Nº de Páginas: 327

Formato: Tapas blandas

Sinopsis:

" -Me llamo Árgoth Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones".

Una espada sin dueño, una tumba vacía, un rey sin reino... y tras ello, un único objetivo: una misión puesta en manos del poderoso hechicero Árgoth Grandël, que tendrá que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podía imaginar que lo que el mago iba a encontrar estaba más allá que la peor de sus pesadillas.

 

Comprar La sombra de Pranthas.

La maldición de Hilena

Editorial: Bilenio Publicaciones

Año: 2011

ISBN:9788493874414

Nº de Páginas: 690

Formato: Tapas blandas

Sinopsis:

En el lugar menos esperado, el poderoso hechicero Árgoht Grandël es atacado y herido de gravedad. Sólo la ayuda de tres guerreras legendarias evita su muerte. A partir de ese momento, se verá envuelto en una aventura inesperada que le hará recorrer el sur de Thera en una carrera contrarreloj para salvar su vida mientras trata de saldar su deuda ayudando a las guerreras en su misión: encontrar el objeto sagrado que llaman 'La Maldición de Hilena' y destruir a su poseedor.

Prologado por el autor Víctor Conde (Premio Minotauro 2010)

 

Compra La Maldición de Hilena

La sombra de Pranthas (edición digital)

Año de edición: 2011

 

Sinopsis:

«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».
Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth.

 

Diseño de portada de José Gabriel Espinosa.

 

Compra La sombra de Pranthas en Amazon en formato kindle. 

Compra La sombra de Pranthas en formato pdf en tuwebooks.

 

Relatos

Hargür pensó

Incluído en la antología Descubriendo nuevos mundos y editado por la Federación Española de Fantasía Épica en 2011 con motivo de la Imagicon/XXIX Hispacón de Mislata (Valencia).

 

Comprar Descubriendo nuevos mundos.